NOVELDA CF - TERCERA DIVISIÓN G6

Reparto de puntos bajo la lluvia (0-0)

Novelda CF y Paterna CF empataron a 0 goles en un partido marcado por la lluvia, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro (foto www.noveldadigital.es)

Once minutos hubo que esperar para ver la primera ocasión del Novelda CF ayer en La Magdalena, con un tiro desde la frontal de Jaime Jornet que el guardameta valenciano desvió a córner. El propio Jaime Jornet repetía tres minutos después, pero su tiro no acabó entre los tres palos. En el minuto 18 respondió el Paterna CF, con una ocasión que fue desbaratada por Marcano con una gran parada. Acto seguido llegaría la jugada polémica del partido, puesto que el colegiado anulaba un gol a Carlos López por fuera de juego señalado por el asistente cuando, en realidad, había tres defensas del Paterna CF rompiendo la posición de fuera de juego, tal y como se puede ver en el vídeo-resumen del partido. En el minuto 34 nuevamente Marcano intervendría deteniendo en dos tiempos un golpe franco.

Tras el paso por vestuarios, el Paterna CF salió al terreno de juego con más mordiente, y creó las ocasiones más claras en esta segunda mitad, pero nuevamente Marcano, con un par de intervenciones providenciales, evitaba que el equipo valenciano se adelantara en el marcador. La anécdota del partido llegaría en el minuto 74 cuando el colegiado se retiraba por lesión, quedando un asistente únicamente y el otro asistente como árbitro. En los minutos finales de partido Carlos López pudo decantar la balanza a favor del Novelda CF con un tiro desde la frontal, pero el esférico fue abriéndose y terminó desviado fuera.

Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro y que deja al Novelda CF con 24 puntos en la clasificación ubicado en la undécima posición. La próxima jornada, última del 2014, el Novelda CF se desplazará hasta San Vicente del Raspeig para medirse al FC Jove Español, partido que se disputará sábado 20 a las 17:00 Horas.


 

Alineaciones:

Novelda CF: Marcano, Edu Serrano, Luis Carlos, Óscar, Luís García, Segarra, Raúl, Ayo, Carlos López, Fernando Béjar (Rafa, min. 87), Jaime Jornet (Carlos Sánchez, min. 70).

Paterna CF: Xenxo, Guille, Agudo, Selu, Álvaro, Fran, Carles (Vhuky, min. 72), Tello, Reyes (Bartu, min. 82), Kai (Mario, min. 86), Pablo.