NOVELDA CF - TERCERA DIVISIÓN G6

Victoria “de cabeza” en Crevillente (0-3)

El Novelda CF vence a domicilio en Crevillente por 0 goles a 3, con los tres goles anotados de cabeza. Carlos López y Jaime Jornet por partida doble fueron los autores de los tantos.

El Novelda CF se llevó en la noche de ayer los tres puntos del Enrique Miralles al vencer con claridad al Crevillente Deportivo por 0 goles a 3. Los de Bautista empezaron muy fuerte el partido y lo encarrilaron en poco menos de un cuarto de hora. Y es que a los 5 minutos de partido, Carlos López abría el marcador con un colocado testarazo tras recibir la asistencia de Ayo,  En el minuto 12 de partido, esta vez era Jaime Jornet quien conseguía batir a Raúl Poveda, nuevamente de cabeza, en una jugada prácticamente calcada a la del primer gol noveldense.  Cinco minutos antes de llegar al descanso, nuevamente Jaime Jornet veía puerta, esta vez tras cabecear un medido centro de Luis García, y colocaba el 0-3 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Crevillente lo intentó con más corazón que cabeza; enfrente, un Novelda CF que contemporizó y bajó el ritmo de partido. En los minutos finales de partido, Edu Serrano vio la segunda cartulina amarilla, dejando al Novelda CF en inferioridad numérica en los últimos minutos del encuentro.

Al final, nueva victoria a domicilio del Novelda CF ante un Crevillente al que ahora iguala a puntos, con 31, en la 8ª posición de la clasificación, a dos puntos de la zona noble de la misma. El próximo domingo, a las 17:00H, nueva cita futbolística en La Magdalena, será el partido que enfrente al Novelda CF y al CF La Nucía.


 

Alineaciones:

Crevillente Dep: Raúl Poveda, Linares, Jesús Planelles, Keko, David Sánchez, Alcolea (Richard, min. 68), Pablo Pagán, Gomis (Poveda, min. 68), Garris, Inarejos.

Novelda CF:  Marcano, Marc, Luis Carlos (Fernando Béjar, min. 67), Óscar, Luis García, Banegas, Ayo, Segarra, Carlos López (Ibra, min. 58), Jaime Jornet (Carlos Sánchez, min. 79), Edu Serrano.