NOVELDA CF - TERCERA DIVISIÓN G6

Novelda B y NCF Juvenil A y B en la 1ª mitad de tabla

Los primeros equipos del Fútbol Base del Novelda C.F. se colocan entre los diez primeros equipos de sus respectivas tablas de clasificación.

El Novelda B encara este fin de semana, fuera de casa, su partido ante el Monovar C.F. defendiendo el liderato del grupo XI de 2ª Regional, separado por 4 puntos de la UDF Sax. El equipo sigue trabajando duro, jornada tras jornada, para finalizar la temporada entre los primeros puestos de la categoría, y así poder optar al ascenso, como broche final al año deportivo.

Por su parte, el NCF Juvenil A se encuentra séptimo a 8 puntos del líder de la categoría de 1ª Juvenil Grupo V, escalando posiciones semana tras semana con esfuerzo, dónde esperamos les lleve a los primeros puestos de la tabla. Esta semana se enfrentan al colista de la tabla, el UD Canals, a domicilio.

Finalmente, nuestro NCF Juvenil B sigue realizando una estupenda labor, situándose 4º en la clasificación, a tan solo 6 puntos del primer clasificado, el Atlético Benejúzar. Un equipo que se ha ido superando cada jornada, consiguiendo una gran trayectoria desde que comenzó la temporada. Esta jornada se enfrentan ante el CF Rafal, también fuera de casa.