NOVELDA CF - TERCERA DIVISIÓN G6

Gran victoria ante el líder

El Novelda CF consiguió la primera victoria de la temporada en Liga venciendo a la UD Alzira por un contundente 4-1. Fernando Béjar, Raúl, Ibra y Ayo, los goleadores (foto: www.noveldadigital.es)

Se esperaba un gran partido de fútbol en La Magdalena, y lo cierto es que cumplió con las espectativas. El Novelda CF, con 1 punto en la clasificación, y sin haber anotado aún ningún gol, recibía al líder Alzira, que con 6 puntos en su casillero, 5 tantos marcados y ninguno encajado se plantó en La Magdalena con la firme intención de prolongar su gran inicio liguero.

Pero el equipo verdiblanco, que salió muy concentrado al partido, ya avisó en los primeros minutos de sus intenciones. Un gol anulado a Banegas por posición antirreglamentaria tras una gran intervención del portero visitante Flor. Un par de minutos después sería Eder el que despejaría ya en línea de gol un disparo de Raúl. El gol para el Novelda CF llegaría sobre la media hora de juego, obra de Fernando Béjar. Con este resultado provisional de 1-0 se llegó al descanso en La Magdalena.

Tras el paso por vestuarios, la UD Alzira estiró líneas y dispuso de algunas ocasiones para igualar la contienda. Raúl anotó el 2-0 tras rematar un centro medido de Juanfran en el minuto 71. Pero tan sólo dos minutos después, el conjunto azulgrana acortó distancias en el marcador. Sentenció el partido Ibra quien, con un potente disparo desde fuera del área batió por alto a Flor en el minuto 83. Ya en tiempo de prolongación, Ayo cerró el marcador con el cuarto tanto para el conjunto noveldense.

Al final, contundente victoria para un Novelda CF que suma así su primera victoria de la temporada ante un Alzira que, pese a la derrota, sigue como líder del Grupo VI de la Tercera División, aunque ahora empatado a puntos con la UD Benigánim. La Liga sigue su curso, y este próximo domingo 7 de septiembre, a las 19:00 Horas, el Novelda CF jugadrá un nuevo partido, esta vez frente al Atco. Saguntino en el Nou Camp de Morvedre.