Novelda CF y Villarreal CF “C” se enfrentan el jueves 13 de abril, a las 18:00 Horas, en La Magdalena.

La Liga de Tercera División encara su tramo final, con máxima igualdad en la lucha por los puestos altos de la clasificación, e inmersos en esa lucha, están precisamente el Novelda CF y el rival que nos visita el próximo Jueves Santo, 13 de abril, el Villarreal CF “C”. Tan solo dos puntos separan a verdiblancos y a “groguets”, y el Novelda CF necesita la victoria para seguir luchando por la clasificación para el Playoff de Ascenso a 2ª División B.

Por ello, desde el club se quiere hacer un llamamiento a toda la afición noveldense, para que este Jueves 13 de abril  a las 18:00 Horas acuda a La Magdalena a animar y apoyar a nuestro Novelda CF en un interesantísimo partido frente a un rival de entidad como es el filial del Villarreal Club de Fútbol.


El Fútbol Base acudirá

Todas las secciones del Fútbol Base del Novelda Club de Fútbol están invitadas a asistir al partido, para apoyar al primer equipo. Desde el club se ha establecido un precio especial para que los padres de los jugadores puedan acompañar a sus hijos en este encuentro, pudiendo retirar su entrada por sólo 5 Euros. Además, todos los jugadores que acudan al partido, desde querubines hasta el filial, se les entregará un regalo.


Invitaciones escolares

Entre el martes 11 y el miércoles 12 de abril se repartirán más de 600 invitaciones escolares entre los distintos centros educativos de la ciudad, para que los niños y niñas de los colegios puedan acudir a este emocionante encuentro. Entre todas estas invitaciones se sortearán diversos regalos en el descanso del partido.