El equipo de Félix Prieto venció en el último partido de Liga frente al Moixent CF y termina clasificado en 12ª posición, certificando así su permanencia en 1ª Regional.

El Novelda CF “B” consiguió en la tarde de ayer domingo 7 de mayo un importante triunfo en Moixent por 0 goles a 2, con el que rubricó su permanencia una temporada más en 1ª Regional. El filial verdiblanco, que con una victoria dependía de sí mismo y evitaba tener que estar pendiente del desenlace de otros partidos con equipos en lucha por la permanencia, se impuso con 2 goles, ambos marcados en el segundo tiempo. Sandro en el minuto 62 y Jonathan en el minuto 81 fueron los autores de los tantos que dieron la victoria para los nuestros.

Concluido el campeonato de liga en 1ª Regional, el equipo verdiblanco termina clasificado en 12ª posición en el Grupo VI de 1ª Regional, con 34 puntos. Asciende como Campeón el CF Tous, mientras que el Aspe UD disputará la Promoción de Ascenso. En cuanto a los descensos, bajan a 2ª Regional el Monóvar CD, CD Olímpic “B” y CE La Pobla Llarga.