Amador Poveda, Presidente del Novelda CF, ha presentado esta tarde su dimisión al frente de la Junta Directiva del club.

La Junta Directiva del Novelda Club de Fútbol, presidida por Amador Poveda, ha comunicado esta tarde en rueda de prensa su dimisión al frente de la entidad verdiblanca. En dicha comparecencia, el Presidente ha querido tener mención especial con todos los aficionados, jugadores, directivos de su junta, miembros del club, y empresas patrocinadoras que han ayudado a llevar el proyecto noveldense en esta Temporada 2016-2017. También se ha hecho balance de la temporada, calificada como buena, pese a no haber conseguido clasificarse para el Playoff de Ascenso, destacando el hecho de que se ha competido con equipos muy importantes y con mayor presupuesto al del Novelda CF y que pese a ello el equipo ha estado luchando hasta las últimas jornadas por clasificarse entre los cuatro primeros.

La dimisión de la actual Junta Directiva se hará efectiva el próximo 30 de junio, y en palabras del directivo Juan Sánchez “estamos abiertos a recibir a cualquier persona que esté interesada en llevar adelante el proyecto del Novelda Club de Fútbol“.

Continuidad en el fútbol base.

En cuanto al fútbol base, este hecho no influye en la planificación de todas sus secciones, puesto que la coordinación de todos los equipos desde el Novelda CF “B” hasta la Escuela continúa con su proyecto deportivo para la temporada 2017-2018.

(ampliación de la noticia próximamente)