El técnico eldense vuelve al Novelda CF para encabezar un nuevo proyecto con el primer equipo.

El pasado miércoles por la tarde se presentó en las instalaciones del Novelda Club de Fútbol en La Magdalena el nuevo proyecto deportivo para el club verdiblanco en esta temporada 2017-2018. En dicha comparecencia ante los medios,  se comunicó también que el club va a estar dirigido a partir de ahora por una Junta Gestora, que permita el funcionamiento normal de la entidad, quedando la posibilidad abierta a que cualquier persona de Novelda que esté interesada en el proyecto pueda unirse al mismo.

Tras comunciar a los medios este hecho,  Juan Sánchez, portavoz de la Gestora presentó a Víctor: “para nosotros es una ilusión el poder contar con Víctor como Entrenador, porque siempre que hemos estado juntos la verdad es que hemos sido felices en el fútbol, y eso es algo muy importante.”

El propio Víctor Bautista afirmaba que “lo primero de todo quiero agradecer a esta junta la confianza que han depositado en mí. Estoy muy ilusionado en volver a este club. Cuando me marché, lo hice yéndome de un club al que ya no conocía, ya en su día me costó renovar pero por mantener una continuidad acepté la tarea. Finalmente la mejor solución fue salir en aquel momento. “

Bautista confirmó en dicha rueda de prensa que el club está trabajando en cerrar algunas renovaciones, y en completar el equipo. La Pretemporada se iniciará el próximo lunes 17 de julio, a las 18:45 Horas, y en cuanto al calendario de partidos amistosos, la intención es cerrar unos cinco o seis partidos. Una vez esté cerrado el calendario de partidos definitivo se dará a conocer.