Contundente derrota frente al CF Torre Levante (4-0)

El Novelda CF no pudo sacar ningún punto en su visita a Orriols y cayó derrotado por 4 goles a 0

El Novelda Club de Fútbol se volvió de vacío en su visita al Municipal de Torre Levante Orriols en la matinal del domingo, al ser superado por un CF Torre Levante que dominó el partido de principio a fin. Dos goles en cada parte dieron el triunfo y los tres puntos al equipo valenciano. El tercer partido en una semana pasó factura física al cuadro verdiblanco.

El partido empezó con un dominio alterno y sin claras ocasiones de gol para uno u otro equipo, pero progresivamente fue el CF Torre Levante quien empezó a llegar con más insistencia a la portería de Alberto. Al filo de la media hora de esta primera parte, y tras una jugada de contraataque, el conjunto local se adelantaba en el marcador, anotando Reyes el 1-0 tras aprovechar la jugada a la contra de Olcina, que se marhó por banda izquierda y colocó un balón medido al interior del área. Antes del descanso, esta vez por la banda derecha, llegó el 2-0, anotado por Olcina.

Tras la reanudación, el CF Torre Levante amplió distancias en el marcador: en el minuto 60 de partido Víctor Marco anotaba el 3-0 tras una jugada a balón parado, y a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro era Jaume quien conseguía anotar el definitivo 4-0.

Al final, derrota del Novelda CF que deja al equipo situado en la 10ª posición de la clasificación, con 47 puntos. Esta próxima jornada, el equipo noveldense recibirá en La Magdalena en horario matinal (domingo 29 de abril, 12:00 Horas) al Paiporta CF, equipo inmerso en la lucha por la Permanencia.


Fotos del partido:

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.

Más fotos en Google+


Alineaciones:

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Rafeta, Castells, Víctor Marco, Beni (Iker, 64′), Víctor García, Tárrega, Reyes (Enric, 64′), Unai y Olcina (Jaume, 72′).

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Luís García (Kike, 45′), Óscar Sánchez, Óscar Amat, Víctor, Ferrán (Iván, 73′), Mora, Joseto, Lewis y Pepe Sellés.