Nueva derrota en La Magdalena (0-1)

El Novelda CF vuelve a caer derrotado en La Magdalena por 0 goles a 1 frente al Paiporta CF

El Novelda Club de Fútbol continúa sin conocer la victoria después de ocho jornadas, en las que ha sumado 3 puntos de 24 posibles. En la matinal de ayer domingo 29 de abril de 2018, un Paiporta CF necesitado de puntos llegó al feudo verdiblanco con la firme necesitad de sumar una victoria que le permitiera seguir vivo en la lucha por la permanencia, y consiguió dicha victoria con un gol en el segundo tiempo.

El partido empezaba con una clara ocasión para el Novelda CF en el primer minuto de juego, en la que Lewis mandaba el balón al lateral de la red con un disparo raso.  A los 11 minutos Ferrán colgaba un balón al interior del área al que Mora no consequía llegar a rematar por poco. El propio Mora antes de que finalizara el primer tiempo lo intentaba con un disparo desde la frontal que detenía el guardameta Belmonte. El Paiporta CF pudo abrir el marcador también antes de que finalizara este primer tiempo, pero una buena intervención de Alberto salvó el tanto visitante.

En la segunda mitad, el equipo valenciano salió más concentrado al terreno de juego, en busca del ansiado gol que le permitiera seguir luchando por el objetivo de la permanencia. En el minuto 48 de nuevo Alberto con una mano providencial evitó que el Paiporta CF abriera el marcador. Y ya en el minuto 61 Juliá conseguía anotar el 0-1 tras armar un tiro cruzado.  El Novelda CF trató de buscar el tanto del empate: Juanfran con un disparo lejano y con el viento a favor a punto estuvo de conseguirlo, y también Lewis en los últimos minutos con un disparo ajustado que se marchó rozando el palo.

Al final, nueva derrota que deja al equipo situado en undécima posición en la tabla clasificatoria, con 47 puntos. Esta próxima semana el equipo viajará hasta Valencia para enfrentarse al Silla CF, partido que está programado para el domingo 6 de mayo de 2018 a las 17:00 Horas.


Fotos del partido:

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.

Más fotos en Google+


Rueda de prensa:


Alineaciones:

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Luis García (Samu, min.62), Carlos Mora, Ferrán (Kike, min.73), Luis Carlos (Víctor Sánchez, min.84), Lewis y Joseto.

Paiporta CF: Belmonte, Benja, Álex Vivancos, Jony, Amador, Jordan, Moha (Loren, min.76), Adrián González (Isma, min.24), Contreras, Álex Lazar y Raúl Juliá (Adrián Pérez, min.88)