Tablas entre Silla CF y Novelda CF (1-1)

El Novelda CF empata a un gol frente al Silla CF en un partido en el que mereció la victoria

Penúltima jornada liguera para Silla CF y Novelda CF, que se saldó con reparto de puntos en el partido disputado en el Municipal Vicent Morera de la ciudad valenciana de Silla. El equipo noveldense, que volvió a ofrecer una buena imagen y que se adelantó en el marcador con un gol de Mora ya en el segundo tiempo, mereció mejor resultado, pero la falta de acierto de cara a portería posibilitó que el Silla CF llegara vivo al final del encuentro y, en una jugada aislada, empatara el partido.

En la primera mitad, el cuadro local avisó de que no pondría las cosas fáciles ya en el primer minuto de juego: así David Verdú ponía a prueba a Raúl Poveda con un lanzamiento que atajaba el guardameta verdiblanco. La respuesta de los de Fran Onrubia llegaría al filo de la media hora de partido, con una doble oportunidad en la que, primero Pagán remataba a puerta obligando al guardameta Lucas a lucirse para evitar el gol y, después en el balón rechazado, era Lewis quien con un remate acrobático de chilena volvía a obligar a Lucas a lucirse, sacando una mano imposible para evitar el tanto del Novelda CF.

Tras el paso por vestuarios, el Novelda CF le dio una marcha más de intensidad al encuentro, y fruto del mayor dominio y posesión, empezaron a llegar los acercamientos con peligro al área del Silla CF, hasta que en el minuto 71 Carlos Mora armaba un potente y colocado disparo a la escuadra de la portería ante el que nada pudo hacer Lucas y colocaba el 0-1 merecido en el marcador del Vicente Morera. Con el marcador a favor, el equipo verdiblanco continuó buscando con insistencia la portería rival para sentenciar el partido: Joseto no acertaba a rematar un balón tras un centro desde la línea de fondo de Luis Carlos; Lewis con un disparo que se marchaba desviado cerca del palo de la portería yPepe Sellés con otro disparo ajustado al palo, no pudieron hacer subir el segundo tanto al marcador. Ya en el último minuto de partido, el Silla CF conseguía empatar el encuentro con un gol de Mauro Melo, muy protestado por los jugadores del Novelda CF, pues hubo posible fuera de juego en la jugada del gol.

Al final, reparto de puntos entre Silla CF y Novelda CF que permite al cuadro verdiblanco sumar 48 puntos en el casillero de la clasificación y establecerse en la 11ª posición de la misma. Esta próxima semana, cierre de la Temporada 2017-2018 en La Magdalena con un interesante y atractivo partido entre Novelda CF y CD Olímpic, que se disputará el domingo 13 de mayo a las 18:00 Horas.


Fotos del partido:

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.

Más fotos en Google+


Alineaciones:

Silla CF: Lucas, Marcos, Abel, Coke, Capsi, Javi (Jordi, min. 60), Raúl (Marc, min. 45), Juanito (Carles, min. 45), Mauro, Verdú y Pantoja.

Novelda CF: Raúl Poveda, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Juanfran, Pepe Sellés (Samu, min. 67), Pagán, Lewis, Luis García, Ferrán (Joseto, min. 74), Mora y Kike (Luis Carlos, min. 54).