Tablas entre el Novelda CF Juvenil y el At. Orihuela CF (1-1)

El equipo verdiblanco suma un nuevo punto en La Magdalena

Después de guardar un minuto de silencio en el campo de la Magdalena en memoria del padre de David y Gorgonio personas muy ligadas al deporte y fiestas locales, comenzó un partido muy esperado con el que se pretendía olvidar la amarga derrota de la semana pasada en San Juan frente al Intercity.

Los dos equipos gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero nuevamente la mala suerte llegó para el Novelda CF  con la lesión del atacante verdiblanco Lifante, quien últimamente estaba viendo portería. Pese a este contratiempo, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador con un gran gol de Iván, que armó un potente disparo ajustado al palo ante el que no pudo hacer nada el portero visitante. Con el marcador provisional de 1 gol a 0 favorable al Novelda CF se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido se fue calentando debido al juego duro del rival. Los de Miguel Ángel Martínez no pudieron marcar el segundo gol de la tranquilidad y sentenciar el encuentro, y ya en el minuto 81 en una jugada a balón parado, el Atlético Orihuela consiguió marcar el gol de la igualada.

Al final, amargo punto cosechado por el equipo Juvenil, que vio cómo en los últimos minutos de partido “volaron” dos puntos de La Magdalena. Esta próxima semana, el equipo se desplazará hasta Alicante para medirse al AD Betis Florida.

Crónica
Santiago Sánchez

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.