El Novelda CF Juvenil suma un nuevo punto en su visita a Alicante, remontando un marcador adverso de 3-1.

Partido importante el que disputó nuestro Juvenil frente al AD Betis Florida. Con un esquema inicial de 4-4-2, el equipo dirigido por Miguel Ángel Martínez consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 16 con un gol de Iván Barreto. Este gol no desanimó al conjunto local, que en tan solo tres minutos consiguió darle la vuelta al marcador: el gol del empate vino tras una falta al borde del área, y el de la remontada en un mano a mano con el portero verdiblanco. Ya en los últimos minutos del primer tiempo el Betis Florida aumentó distancias y colocó el 3-1 provisional en el marcador con un gol de falta desde la frontal del área.

En la segunda parte, El Novelda CF Juvenil salió decidido a remontar el partido. Así, pasado el primer cuarto de hora de esta segund aparte Óscar Navarro marcó el segundo gol para los nuestros, volviendo a meter al equipo en el partido. En el tramo final del encuentro fue Daniel Jornet quien en un mano a mano con el portero conseguía batirlo para marcar el tercer gol, y a la postre definitivo.

Al final, reparto de puntos entre AD Betis Florida y Novelda CF, que permite al equipo verdiblanco sumar un nuevo punto en su casillero, colocándose en la 12ª posición de la clasificación con 13 puntos. Esta próxima jornada el equipo recibirá en La Magdalena el sábado 17 de noviembre a las 18:00 Horas al Idella CF, tercer clasificado.


Fotos del partido:

Más fotos en Google+