“Palo” frente al At Saguntino (1-0)

El Novelda CF perdió en su desplazamiento a Sagunto por la mínima, en un partido marcado esta vez por los dos lanzamientos al palo del equipo verdiblanco.

El Novelda Club de Fútbol no pudo sumar ningún punto en su desplazamiento a Sagunto donde se enfrentaba a uno de los rivales más complicados de todo el Grupo VI de Tercera División. Los de Mario Rosas, que cuajaron un partido muy serio, se toparon esta vez con la mala fortuna, y es que hasta en dos ocasiones los palos evitaron el gol verdiblanco.

Empezó el primer tiempo con un Atlético Saguntino más incisivo que el Novelda. Así, a los cinco minutos de partido, el equipo local disfrutaba de la primera ocasión del encuentro, tras el lanzamiento de una falta en las inmediaciones del área que el guardameta Maxi muy expeditivo enviaba a córner. Lo volvió a intentar unos minutos después el Atlético Saguntino, nuevamente con un disparo de falta, pero esta vez el balón dio en la barrera. La respuesta de los de Mario Rosas vino en el minuto 11 de partido, con un centro medido de Belda que no encontró rematador y finalmente acabó en saque de esquina. Al filo del cuarto de hora de partido, el ex-noveldense David Fas tuvo que ser sustituido por lesión, ocupando su lugar Granell. Las ocasiones de peligro fueron más para el cuadro local en el resto de esta primera mitad, si bien se llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras el paso por vestuarios, El Novelda CF adelantó líneas y empezó a crear más peligro en la portería de Lluna: Etxebe en el minuto 51 con una internada por la banda, una combinación entre Dani Liñares, Hugh y Abraham que éste último finalizó con un disparo por encima del larguero en el minuto 58, y un remate al palo del propio Abraham en el minuto 61 hacían presagiar que el tanto verdiblanco estaba cerca. Pero fue todo lo contrario, puesto que tras el palo de Abraham, fue el Atlético Saguntino quien consiguió ver puerta y abrir el marcador en un desajuste defensivo. El gol dio alas al equipo local, que volvió a hacer que Maxi se tuviera que emplear a fondo en un par de ocasiones para evitar el segundo tanto. A falta de diez minutos para el final, esta vez fue Álvaro, que entró en sustitución de Hugh, el que tuvo el gol para igualar el encuentro, pero nuevamente el palo evitó que el balón acabara en el fondo de la red.

Al final, injusta derrota para el Novelda CF, que queda situado en 14ª posición en la clasificación con 13 puntos tras 13 jornadas de liga disputadas. Esta semana, importantísimo partido en La Magdalena frente al CD Acero, equipo que tiene los mismos puntos que el Novelda CF.


Fotos del partido:

Sorry:
- Please recheck your ID(s).
- If you are showing a private album, check that the "Retrieve Photos From" option is set to "User's Private Album" and that the Authorization Key is correct.

Más fotos en Google+


Vídeo resumen:

(próximamente)


Alineaciones:

At Saguntino: Lluna, Tendillo, Álex Roser, Kike Torrent, Marín, Gilabert (Ximo, min 54), Ubach, Boix, Mateus, Txema (Samu, min 72) y David Fas (Granell, min 25)

Novelda CF: Maxi, Etxebe, Belda, Belfortti, Óscar Sánchez, Hugh (Álvaro, min 66), Samu, David López, Abraham, Dani Liñares (Torregrosa, min 82) y Mikel Uriarte (Villena, min 86)


Goles:

1-0 Ubach (min 62)