Este pasado sábado el juvenil se desplazó a la ciudad de Elche para enfrentarse al Carrus UD Ilicitana CF , partido casi vital después de los resultados cosechados en las dos últimas jornadas con una derrota y un empate.

El equipo estaba bajo de moral y todo apuntaba mal cuando el equipo ilicitano se adelantó en el marcador en el minuto 11 de la primera mitad, pero a partir de ahí los jugadores de Miguel Ángel y Cesar se pusieron las pilas, haciéndose con el control del balón y presionando al rival. Precisamente gracias a esta presión llegó la jugada del gol del empate merced a la pena máxima pitada a favor del Novelda CF en el minuto 28 que ejecutó Mansour y terminó dentro de la portería con suspense, puesto que el guardameta local detuvo el balón en primera instancia. Con el empate a 1 gol se llegó al descanso

Ya en la segunda parte, el Novelda CF  continuó manteniendo la presión para buscar el gol de la remontada y resolver el partido, hecho que se produjo en el minuto 69 cuando Jornet en un contraataque muy bien elaborado anotaba el 1-2.

Al final, importante victoria para el Novelda CF Juvenil que suma tres valiosos puntos para coger aire y confianza de cara al próximo partido de Liga en La Magdalena, donde recibirá al CF Celtic de Elche.