Herrera, Elio, Torregrosa y Toro, provenientes de la alianza entre Panteras y Patriotas de Colombia, ya entrenan y juegan en el Novelda Club de Fútbol

En el partido del pasado sábado 24 de noviembre, los cuatro últimos fichajes del Novelda Club de Fútbol entraron en convocatoria,  y tres de ellos jugaron y participaraon en el triunfo frente al CD Acero.

El primero de los fichajes, que la semana anterior ya disputó unos minutos en el segundo tiempo frente al At Saguntino, es Martín Torregrosa, de 19 años de edad, que ocupa la demarcación de lateral derecho.

El segundo de los futbolistas recientemente incorporados a la disciplina verdiblanca es Jesús Herrera. A sus 20 años, Herrera ocupa la posición de defensa central, y fue titular en el centro de la zaga junto con el noveldense Óscar Sánchez en este último partido de liguero.

También debutó frente al CD Acero el delantero Elio Arregoces de 21 años, quien entró en el segundo tiempo en sustitución de Dani Liñares, y fue partícipe del segundo tanto verdiblanco.

El último futbolista recientemente incorporado es Jhon Franco “Toro”, jugador del centro del campo y que tiene 20 años.