El equipo verdiblanco perdió por 0 goles a 2 frente al CF Celtic Elche.

Este pasado sábado 1 de diciembre, el Novelda CF Juvenil recibió en la Magdalena al líder del Grupo IV de Regional Preferente,  el CF Celtic Elche, un equipo muy serio y compacto que en el minuto 23 se puso por delante en el marcador. Con el partido cuesta arriba,  en minuto 27 de este primer tiempo el colegiado decretó pena máxima en contra del equipo local. Esta ocasión no la desaprovechó el CF Celtic Elche, para poner así el 0-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo de Miguel Ángel Martínez salió con mas empuje, haciéndose con el dominio del balón y creando diversas ocasiones para tratar de acortar diferencias. Sin embargo ninguna de estas ocasiones terminó con el premio del gol, y el partido finalizó con el marcador de 0-2 favorable al equipo visitante.

Esta próxima semana, el Novelda CF se desplazará hasta la vecina localidad de Elda para enfrentarse al Elda Industrial CF, partido que está programado para el sábado 8 de diciembre a las 18:00 Horas.