El equipo de San Vicente del Raspeig venció por 3 goles a 1 al Novelda CF en el partido de liga disputado este pasado sábado 1 de diciembre en la Ciudad Deportiva de San Vicente. Los de Mario Rosas, que se sobrepusieron al gol inicial del Jove, empataron el partido al inicio de la segunda parte, con la mala fortuna de que apenas un par de minutos después el cuadro local volvió a adelantarse en el marcador, truncando así las esperanzas de remontada verdiblancas.

El Novelda Club de Fútbol no pudo sumar ningún punto en su visita al feudo del FC Jove Español de San Vicente. Los de Mario Rosas salieron mejor que su rival en el primer tiempo, desplegando buen juego y creando ocasiones de gol: Abraham, Samu y Elio aportaron velocidad y verticalidad en el ataque, aunque sin culminar las ocasiones de peligro generadas en gol. Fue sin embargo el Jove Español quien, en el minuto 11 de partido, y en su única aproximación al área verdiblanca en este primer tiempo consiguió abrir el marcador, tras un disparo cruzado de Monty que no llegó a atajar por poco el guardameta Maxi. Con el marcador parcial de 1-0 se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva de San Vicente.

En el segundo tiempo, pronto consiguió el Novelda CF empatar el partido. Y es que en el minuto 50 Mikel Uriarte anotó el gol del empate para los nuestros, llevando la esperanza de la remontada a la afición desplazada a San Vicente. Pero la alegría duró muy poco, puesto que en la siguiente jugada tras el saque del centro del campo, el Jove volvió a ponerse por delante en el marcador con un gol de Arthur, quien desde la frontal del área disparó un tiro ajustado ante el que no pudo hacer nada Maxi. En los últimos minutos de partido, el Jove Español anotó el tercer tanto por mediación del ex-verdiblanco Ibra, que aprovechaba un balón centrado al corazón del área para cerrar el partido.

Al final, derrota ante el FC Jove Español que deja al equipo noveldense situado en 15ª posición de la tabla con 16 puntos. El equipo buscará volver a la senda del triunfo este próximo domingo, estrenando horario matinal, frente al CD Roda, partido que se disputará en La Magdalena a las 11:30 Horas.


Fotos del partido:

Más fotos en Google+


Alineaciones:

FC Jove Español: Alberto, Fuentes, Samy, Pagán, Luis, Fede (Óscar, 69′), Calderón, Arthur, Ibra, Monty (Vendrell, 72′) y Cobo (Carlos, 60′)

Novelda CF: Máxi, Etxebe, Belda, Herrera (Dani Liñares, 79′), Óscar Sánchez, Hugh (Yeray, 64′), Samu, Elio, Abraham, Álvaro (Josu, 64′) y Mikel Uriarte.


Goles:

1-0 Monty (11′), 1-1 Mikel Uriarte (50′), 2-1 Arthur (51′), 3-1 Ibra (88′)