El Novelda Club de Fútbol cayó derrotado por 1 gol a 2 en su regreso a La Magdalena frente a la Unión Deportiva Alzira.

El equipo noveldense volvía a jugar como local tras casi un mes del último partido disputado en La Magdalena frente al Crevillente Deportivo antes de navidades. En su regreso al feudo noveldense, los de Mario Rosas no pudieron premiar a la afición con un triunfo, que se resiste desde el pasado 24 de noviembre.

En la primera mitad, Novelda CF y UD Alzira salieron al terreno de juego con la intención de controlar el partido y no conceder espacios que pudieran favorecer ocasiones de peligro en el área. Así, tras unos primeros minutos de tanteo el equipo azulgrana tuvo una gran oportunidad de gol en el minuto 23, con un disparo fuerte y colocado de Aarón que Maxi y la cruceta se encargaron de desviar. La respuesta verdiblanca llegó unos minutos después, a balón parado tras un saque de esquina en el que el balón quedaba muerto en el interior del área pequeña, sin encontrar rematador. Sin muchas más ocasiones claras de gol terminó el primer tiempo.

Tras la reanudación, el UD Alzira se adelantó pronto en el marcador: Miralles en el minuto 48 tras un saque de esquina remataba al fondo de la red el balón y abría el marcador. El Novelda CF buscó el tanto de la igualada, con más llegada a las inmediaciones del área de Dolz, aunque sin crear demasiado peligro, y fue el Alzira el que aumentó distancias en el marcador en el minuto 68 con un gol anotado por Javier García. En el último minuto de tiempo reglamentario Samu anotó el gol verdiblanco para acortar distancias y dar algo de vida en los minutos de prolongación al Novelda CF. Sin embargo, el partido terminó sin ninguna ocasión más que pudiera significar el gol del empate.

Al final, derrota por 1 gol a 2 que deja al equipo situado en 17ª posición de la clasificación con 19 puntos en su casillero, 2 por encima del CF Torre Levante, equipo que marca la primera posición de Descenso a Preferente, Este próximo fin de semana, el equipo viajará hasta Valencia para medirse al Paiporta CF, último clasificado con 11 puntos, en un partido que se antoja vital para ambos conjuntos.

Vídeo resumen del partido

Fotos del partido:

Disponibles en este enlace

Más fotos en Google+


Alineaciones:

Novelda CF: Maxi, Etxebe, Fran, Herrera, Óscar Sánchez, Toro, Samu, Yeray, Abraham (Álvaro, min 77), David López y Josu (Elio, min 54).

UD Alzira: Dolz, Abel, Gomis, Gonzalo, Prieto, Loza, Javier García (Gisbert, min 78), Aarón, Imanol (Antillaque, min 57), Miralles (Palacín, min 82) y Fluixá