NOVELDA CF - TERCERA DIVISIÓN G6

ENTREVISTA DE GOLMEDIA AL MISTER MANU

“EL OBJETIVO DEL NOVELDA ES SALVAR LA CATEGORÍA SÍ O SÍ”

El entrenador ha hablado también sobre el estado del terreno de juego de La Magdalena. “Las lesiones no se deben a un único factor pero al final nuestro campo es un terreno de juego que nos perjudica. Es muy duro y agrava las lesiones musculares pero vamos a hacer todo lo posible por acondicionarlo porque a día de hoy por cuestiones económicas es imposible cambiarlo”, comenta.

Pese a la mala racha de resultados, el equipo está cerca de conseguir el objetivo de la permanencia y, a partir de ahí, plantearse nuevos retos. “El objetivo del Novelda CF es salvar la categoría sí o sí. A partir de ahí, yo siempre mantengo en el discurso es que hay que salvarla matemáticamente lo antes posible para poder aspirar a otro tipo de objetivos más ambiciosos”, ha explicado. “Donde lleguemos, hemos llegado. Si da para play off no vamos a renunciar ni vamos a decir que no”, añade.

Consciente de que la primera vuelta del Novelda CF fue muy ilusionante, el mister reconoce que en una ocasión se llegó a hablar de la promoción de ascenso y fue algo que no aportó nada positivo al equipo. “Es mi primera temporada en Tercera División y sé las limitaciones de mi equipo y vamos día a día. Hablamos un momento por encima de play off y nos sentó fatal. Y desde ahí dijimos, ¿lo tenéis claro? Vamos a ir partido a partido, nos da igual el rival, a competir cada fin de semana y donde lleguemos a final de temporada hemos llegado”, ha dicho.