El Novelda CF volvió a dar otro golpe sobre la mesa después de imponerse a uno de los mejores rivales de la categoría, el CF Intercity. Los de Manu Sánchez saltaron al césped con las ideas claras y pelearon durante los 90 minutos para conseguir tres puntos muy importantes. Uno de los protagonistas del duelo fue el central Rubén Bella, que ingresó en el descanso para relevar a su compañero Miky, quien tuvo que ser sustituido por unas molestias.

En esta ocasión, Rubén ocupó la posición de mediocentro, una demarcación que conoce bien y en la que también se siente muy cómodo. Pasado el ecuador de la segunda mitad, el ‘5’ desvió un lanzamiento de Álvaro García desde el vértice del área grande y logró confundir al portero rival, que nada pudo hacer para evitar el gol.

De esa y de otras cuestiones hemos hablado con el jugador valenciano de 21 años, que se formó en algunos conjuntos de la provincia de Valencia como el EFB Plus Xàtiva, el CD Olímpic de Xàtiva o el Racing de Algemesí. Esta próxima jornada será muy especial para él, ya que se enfrenta al equipo de su pueblo, la UD SIA Benigànim.

P: ¿Cómo viste el partido contra el CF Intercity? ¿Crees que fuisteis superiores a vuestro rival en líneas generales?

R: El partido ante el CF Intercity se dio como lo teníamos previsto. Sabíamos que visitábamos la casa de un gran rival que se encuentra en la zona alta de la clasificación. El partido fue muy duro y físico. Nos obligó a estar con los cincos sentidos activados durante todo el encuentro. Desde mi punto de vista, el partido estuvo igualado en la mayoría de los tramos del partido y no considero que fuéramos superiores a nuestro rival, pero seguimos el patrón que teníamos trabajado y que pensábamos que era el mejor para sacar un resultado positivo.

“CREO QUE, PESE A LAS BAJAS, EL EQUIPO SUPO REPONERSE Y NO LE PERDIÓ LA CARA AL PARTIDO”

P: ¿Cómo os afectó la lesión de dos de vuestros jugadores? ¿Imagino que nunca es agradable tener que sustituir a un compañero por ese motivo no?

R: La verdad que son situaciones que no esperas que ocurran, ya que tener que realizar un cambio por lesión puede mermar el plan trabajado durante la semana, así que te puedes imaginar lo que supone que sean dos los jugadores lesionados. De todas formas, creo que, pese a las bajas, el equipo supo reponerse y no le perdió la cara al partido. Nunca es agradable sustituir a un compañero por lesión y desde aquí aprovecho para mandar fuerzas a Belda y Miki y les deseo que se encuentren fuera de los terrenos de juego el menor tiempo posible, ya que son jugadores importantes para nosotros.