El Novelda CF comienza a dar sus primeros pasos de cara a la próxima temporada. El conjunto de La Magdalena, que ha realizado una gran competición este año, busca fortalecerse desde abajo. El club quiere hacer especial hincapié en la formación de jugadores jóvenes.

En este tiempo más reciente, el Novelda CF no disponía de fútbol base, pero su presidente, Manolo García, quiere reactivar las categorías inferiores con gente del pueblo y alrededores. Además, tanto él, como los dos nuevos responsables de la cantera, Jesús Aracil ‘Chus’ (coordinador del fútbol base) y Antonio Cerdá (director de captación de jugadores y recursos), comparecieron para explicar con detalle en qué consistirá este nuevo proyecto.

En este 2020 contaremos además con la ayuda de dos personas que viven por y para el fútbol. El primero de ellos es Jesús Aracil ‘Chus’, que será el nuevo coordinador del fútbol base. Le acompañará Antonio Cerdá, que será el nuevo director de captación de jugadores y recursos. Ambos trabajarán codo con codo con Santiago Sánchez, una persona imprescindible dentro de nuestro organigrama.