El partido entre Novelda CF y Crevillente, que se disputará el sábado 22 de diciembre en La Magdalena, a las 17:00 Horas, será el último encuentro del año para el Novelda Club de Fútbol. Siendo un partido atractivo, frente a un equipo vecino y de entidad como es el Crevillente Deportivo, desde el club se ha atendido la petición de colaboración y ayuda por parte de la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda (APAN), que requiere de importantes necesidades de financiación para acometer una serie de reformas y mejoras en las instalaciones de la asociación. De este modo, el 100% de la recaudación de la venta de entradas anticipadas para este interesante y atractivo partido irá destinado a la Asociación de Parkinson Alicantina de Novelda.


La presentación

El pasado martes 27 de noviembre, en la sala de prensa de La Magdalena, se llevó a cabo la presentación oficial de esta iniciativa. A ella acudió la Presidenta de la Asociación, Mamen Torregrosa, junto con el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Novelda Jordi Miralles y al Presidente del Novelda Club de Fútbol Manolo García.

El Novelda CF donará a la Asociación de Parkinson la recaudación de la entrada anticipada del 22 de diciembre (noveldaradio.es)

 

APAN recaudará fondos durante el partido del Novelda CF del día 22 de diciembre (noveldadigital.es)

 

 

¿Cómo colaborar?

Muy fácil, simplemente basta con adquirir una entrada para el partido Novelda CF vs Crevillente Dvo. Las entradas estarán a la venta en las instalaciones de la asociación, en NoveldaDigital, en las oficinas de Cableworld, y en numerosos comercios y entidades colaboradoras, al precio de 10 Euros. El Sábado 22 de diciembre, en taquillas, las entradas serán al precio de 12 Euros

¿Más información?

Para cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con el club o con la asociación. Puedes visitar su página de Facebook