Siguiendo con la política de acceso y acreditaciones al campo de fútbol de La Magdalena de los últimos años, pasamos a informar de los detalles para el correcto acceso a los mismos.En los partidos que disputa el Novelda Club de Fútbol como local, podrán tener acceso mediante acreditación:

Equipo visitante:

El equipo visitante tendrá acceso al mismo, la expedición deportiva completa, así como los técnicos y directivos debidamente identificados como miembros del club (DNI, carnet de conducir, pase de directivo)

Medios de comunicación:

Los medios de comunicación podrán solicitar hasta DOS acreditaciones por medio, vía email, a acreditaciones@noveldacf.es. Los medios de comunicación que así lo especifiquen podrán tener acceso a puesto en cabina de prensa, rueda de prensa post-partido, etc. Desde el club se facilitará en la medida de lo posible el trabajo de los mismos, para garantizar el derecho a la información.

Clubes y técnicos de la misma categoría:

Los clubes y técnicos de la misma categoría, podrán solicitar DOS acreditaciones por equipo / club, que deberán ir dirigidas a acreditaciones@noveldacf.es.

Árbitros, entrenadores y delegados federativos:

Los árbitros, entrenadores y delegados federativos que se identifiquen con su correspondiente carnet en vigor de la RFEF o de la FFCV tendrán acceso al partido.

 


 

Recordar que en el correo electrónico se deberá identificar claramente el nombre de los acreditados. Además el escrito deberá ser enviado desde una dirección de email oficial del club o medio de comunicación, o en su defecto, ir debidamente firmado y cuñado por el club. / medio de comunicación.

Las acreditaciones deberán ser remitidas en un plazo máximo de 48 horas antes del encuentro sobre el que se solicitan. Después de ese plazo, no se garantiza que se tramiten. La solicitud no conlleva automáticamente la acreditación para el partido, la cual deberá ser confirmada por el departamento de comunicación del club. Para cualquier consulta adicional, se recomienda ponerse en contacto a través del teléfono 965607635.

Finalmente, mencionar que la grabación en vídeo del partido solo queda autorizada para el club que ese día dispute el partido, para su análisis, uso interno y demás herramientas que cada club estime oportuno. Cualquier otra grabación deberá ser previamente autorizada por el Novelda Club de Fútbol.