Juvenil A

NUESTRO JUVENIL SIGUE LA RACHA SIN PERDER EN 2021 EN UN PARTIDO ÁTIPICO QUE DOMINÓ DE INICIO A FIN PARA ACABAR LLEVÁNDOSE LOS 3 PUNTOS

CFI ALICANTE 0 Novelda CF 2
J. 13 Preferente Juvenil grupo 6
Nuestro juvenil viajaba al anexo del Antonio Solana de Alicante con ganas de seguir su racha, pero se encontró un panorama atípico al encontrarse con un rival que llegó media hora tarde, la primera parte nuestros chicos dominaron pero con demasiada precipitación no conseguían superar las líneas que el rival plantó muy atrás, y se llegaba al descanso con mucho dominio y sólo 2 ocasiones que fueron de nuestros chicos con un disparo de Aarón de fuera del área que se estrelló en la cruceta y una gran jugada colectiva que acabó con un tiro rozando el palo de Víctor con el portero ya batido. Poco futbol, pérdidas de tiempo de los locales y muchas impresiones de los nuestros provocó el resultado 0/0 al descanso.
La segunda parte fue otro cantar, tras la charla con el staff técnico encabezado por David Botella, el equipo cogió calma y ya con Sine en el campo, el equipo tuvo más amplitud y consiguió un dominio con más precisión y muy buenos repliegues defensivos, todo esto hizo que los nuestros gozaran de hasta 4 ocasiones claras en los primeros 15 minutos, pero los visitantes en una contra en el 62 casi se adelantan en un mano a mano en una contra que el guardameta Chinchilla atajó. En el minuto 70, Juan Carlos ponía en un córner un “caramelito” que Rubi desde atrás aprovechaba y conectaba un gran cabezazo que nos ponía por delante. A partir de ahí, el dominio visitante fue mayor al dejar más espacios los locales y en una grandísima contra Aarón dejaba a Víctor Girona solo para que metiera el 2° en el minuto 75.
A partir de ahí, nuestros chicos estuvieron muy sólidos y no concedieron ninguna ocasión importante que pudiera evitar la puerta a 0, lo que hizo que nos lleváramos 3 puntos muy importantes, y deje a los chicos de David Botella en la zona alta con 26 puntos en 13 jornadas para acabar la primera vuelta en la zona alta.
El lunes a las 18.00 en Torrellano tendrán otra dura batalla fuera de casa ante un Celtic Elche muy necesitado.

Author


Avatar