Juvenil A

NUESTRO JUVENIL VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA CON MUY BUEN JUEGO Y HATTRICK DE VICTOR

Novelda CF 3 Unión Deportiva Ilicitana 2
J. 15 Preferente Juvenil grupo 6
Nuestro juvenil recibía a la UD Ilicitana, equipo en el que debutaba su nuevo técnico y que daba una muy buena imagen durante el encuentro, pero los chicos de David Botella no se achantaron y desplegaron un muy buen juego consecuencia del triunfo merecido que se llevó.
Los nuestros iniciaron el partido con una gran primera parte, en la que tras varias oportunidades que dejaron escapar durante los primeros 15 minutos, destacando 3 muy peligrosas, pero sería en el minuto 18 cuando Víctor marcaría un gran gol de cabeza a centro de Juan Perez en una gran jugada combi nativa de los nuestros.
En el minuto 23, en una gran jugada del extremo visitante en una contra muy rápida un pase atrás ponía el empate a 1.
Los locales no dejaron de mantener el dominio y tuvieron varias ocasiones pero no consiguieron volver a adelantarse antes del descanso.
La segunda parte inició con mucho vértigo por parte de los chicos de verde y consiguieron adelantarse en el minuto 49 con una buena jugada entre Sine y Juancar que sacaba un centro espectacular para que Víctor lo rematará sin piedad para hacer su 2° gol en el partido adelantando al equipo local.
El partido seguía con dominio local, pero peligro por ambos equipos ya que el cuadro visitante tenía ocasiones que un gran Chinchilla conseguía atajar, y en el minuto 65 una grandísimas jugada combinativa de lado a lado de nuestros chicos acaba en Aarón que le ponía un pase espectacular a Víctor que marca su hattrick y ponía el 3-1.
Nuestros chicos con los cambios intentaron que pasara poco más cerrados atrás y dando el balón al rival, que a base de centros generaba sensación de incordio y en el minuto 80 una jugada desafortunada para nuestra defensa se apretaba el marcador 3-2.
El partido siguió de una misma manera, pero los nuestros consiguieron aguantar a base de trabajo y sacar 3 puntos, lo que hace que el equipo de David Botella se mantenga 4° con 29 puntos en una zona cómoda y con ambición y ganas de más

Author


Avatar